Hola amig@s aquí encontrareís montones de recursos para jugar, crear, reciclar, ..., hacer amig@s.

martes, 1 de abril de 2014

Profesor Manu

Hola a tod@s he vuelto.... y no, no soy Ana soy Manu vuestro querido colaborador, ¿como va todo? espero que bien, bueno os cuento recientemente me han pedido que haga de profesor de maquillaje o caracterización como queráis llamarlo

Por ahora mis dos alumnos son:
Álvaro nuestro reciente voluntario

Mary nuestra practica
Las "clases" empezaron hace poco. Mary, al ser nueva, quiere innovar y Álvaro que ya empieza a saber quiere aprender más cosas, me gusta que quieran aprender y yo estoy encantado de enseñarles aquí van algunos ejemplos:
Por supuesto empieza el maestro ya que fotos de alumnos solo hay una de cada.
Tiburón

Fantasía: cisne

Princesa: cisne

Princesa

Rantoncita

Monster Hihg: Draculaura

León

Peppa Pig princesa


Peppa Pig normal


Spiderman ojo

Perro simple



Egipcio
Y aquí tenemos ejemplos de mis queridisimos alumnos:
Mary:
Mariposa
Fantasía: Arco iris

Álvaro:
León sencillo (y churreteado)
Álvaro hizo dos leones iguales y me di cuenta que no le añadió todos elementos del maquillaje este es el león retocado por mi:
León retocado
En definitiva lo importante es disfrutar y que a ellos les guste.
¿Aprobaran la asignatura de maquillaje y caracterización, recibirán el diploma?
Lo sabréis mas adelante aquí en el blog de la ludoteca municipal de Albolote

1 comentario:

  1. Manu como no se que poner, solo te digo que muchas gracias por todo eres el mejor maquillador que e visto y espero que me enseñes todo.... bueno todo todo no marranote sino solo maquillaje ¡¡¡¡¡¡¡SOLO MAQUILLAJEEE!!!!!!

    Por cierto soy Alvaro Ana me encanta tu blog sigue asi

    ResponderEliminar